miércoles, 12 de marzo de 2014

Lo mismo me monta un pollo, que me monta un gimnasio

Curioso nombre para un post verdad??? Hace poco fue mi cumpleaños, y a mi maravillosa pareja se le ha ocurrido la gran ídea de montarme un gimnasio en una de las habitaciones de casa, para poder entrenar cuando no me queda tiempo, o el mismo no lo permite

Al iniciar este blog os hablé de la importancia de la familia en esta locura del triatlon, sin ellos, en mi caso y en el de muchos, todo lo que supone entrenar este deporte sería imposible. Hace tiempo que no escribo sobre esto y como me he llevado una grata sorpresa y una gran lección me gustaría compartirlo con vosotros.

Muchas veces entre nuestros pensamientos se cruza alguno como el de que nuestra familia no nos entiende o no nos apoya, que necesitas entrenar porque sino no vas a llegar a esa prueba para la que llevas preparándote mucho tiempo. Has dejado de salir con tus amigos, prefieres salir a correr a medio día que sentarte a comer tranquilamente y descansar un rato, has dejado de comer esas cosas que tanto te gustan como bollos, chuches, pizzas, grasuza en general (y que rica no??), empiezas a tomar pastillas para que un catarro no te fastidie tiempo de entrenamiento. Y para colmo, cada dos por tres te montan un pollo en casa, porque estás desatendiendo tus obligaciones... piensas que no te comprenden del todo, que lo que haces es deporte (de acuerdo que mucho más que lo que la mayoría de la gente hace) y no salir a emborracharte con tus amigos, y de repente, zas en toda la boca, van y desmontan todas tus "pajas mentales" y te demuestran que estas equivocado, que están a tu lado para apoyarte en eso que tanto te gusta...y en mi caso pues me montan un gimnasio en casa!!!!

Sigo pensando en lo importante que es planificar cada semana de entrenamiento y día competición con tu pareja, para poder llegar a un acuerdo, colaborar y distribuir tareas en casa todo lo todo lo equitativamente posible para intentar equilibrar cargas y que todo fluya correctamente

Este post va dedicado a todas esas parejas que aguantan carros y carretas para que la otra parte pueda cumplir sus sueños o retos. Y en especial, se lo dedico a la mía, que nos ha montado un gimnasio en casa!!


"El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende"
Blaise Pascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario