lunes, 31 de marzo de 2014

Y llegó el primer patrocinador!!!

Debido al alto precio de muchas pruebas de alta resistencia (léase Titan Desert, Desert Run, Ironman Official Races...) pensé en ponerme a buscar algún patrocinador/colaborador que se interesase por alguien amateur como yo, y me pudiera ayudar a costearme este tipo de retos.

Después de enviar unos cuantos correos e investigar marcas emergentes que les pudieran interesar ser vistas en carreras de nivel nacional e internacional, encontré algunos pretendientes a los cuales escribí; a los pocos días empecé a recibir respuestas, algunas satisfactorias, y obviamente otras no tanto.

Los primeros en responder e interesarse, fueron la gente de Sub Sports, empresa encargada en desarrollar ropa deportiva técnica y de compresión. Fundada en 2008, han pasado de ser una pequeña empresa de nueva creación para convertirse en uno de los proveedores Baselayer líderes del Reino Unido, proporcionando material a atletas de todos los niveles. Tras cruzar varios correos con Dan Craven, encargado del desarrollo de productos, llegamos a un acuerdo de patrocinio hasta Marzo de 2015.



Para seros sinceros, este primer patrocinio me ha subido mucho la moral, ya que siempre gusta que haya marcas que se interesen por tu proyecto, y eso de que te proporcionen material sin exigirte resultados en competiciones hace que te motives mucho más para alcanzar tus objetivos.

Esta semana recibiré las prendas, y espero poder usarlas en la Media Maratón de Madrid de este Domingo. En cuanto pueda probarlas actualizaré este post con fotos y haré alguna review de dichas prendas para compartir con todos vosotros mi opinión. De momento deciros que la web esá en construcción, pero que mientras podéis ver su material en su página de ebay



Darle las gracias a Sub Sports y a todas las empresas emergentes que se interesan en deportistas no de élite para que puedan cumplir sus sueños.


"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."
Ralph Waldo Emerson

miércoles, 12 de marzo de 2014

Lo mismo me monta un pollo, que me monta un gimnasio

Curioso nombre para un post verdad??? Hace poco fue mi cumpleaños, y a mi maravillosa pareja se le ha ocurrido la gran ídea de montarme un gimnasio en una de las habitaciones de casa, para poder entrenar cuando no me queda tiempo, o el mismo no lo permite

Al iniciar este blog os hablé de la importancia de la familia en esta locura del triatlon, sin ellos, en mi caso y en el de muchos, todo lo que supone entrenar este deporte sería imposible. Hace tiempo que no escribo sobre esto y como me he llevado una grata sorpresa y una gran lección me gustaría compartirlo con vosotros.

Muchas veces entre nuestros pensamientos se cruza alguno como el de que nuestra familia no nos entiende o no nos apoya, que necesitas entrenar porque sino no vas a llegar a esa prueba para la que llevas preparándote mucho tiempo. Has dejado de salir con tus amigos, prefieres salir a correr a medio día que sentarte a comer tranquilamente y descansar un rato, has dejado de comer esas cosas que tanto te gustan como bollos, chuches, pizzas, grasuza en general (y que rica no??), empiezas a tomar pastillas para que un catarro no te fastidie tiempo de entrenamiento. Y para colmo, cada dos por tres te montan un pollo en casa, porque estás desatendiendo tus obligaciones... piensas que no te comprenden del todo, que lo que haces es deporte (de acuerdo que mucho más que lo que la mayoría de la gente hace) y no salir a emborracharte con tus amigos, y de repente, zas en toda la boca, van y desmontan todas tus "pajas mentales" y te demuestran que estas equivocado, que están a tu lado para apoyarte en eso que tanto te gusta...y en mi caso pues me montan un gimnasio en casa!!!!

Sigo pensando en lo importante que es planificar cada semana de entrenamiento y día competición con tu pareja, para poder llegar a un acuerdo, colaborar y distribuir tareas en casa todo lo todo lo equitativamente posible para intentar equilibrar cargas y que todo fluya correctamente

Este post va dedicado a todas esas parejas que aguantan carros y carretas para que la otra parte pueda cumplir sus sueños o retos. Y en especial, se lo dedico a la mía, que nos ha montado un gimnasio en casa!!


"El hombre está dispuesto siempre a negar todo aquello que no comprende"
Blaise Pascal